Fútbol

Valencia C.F.

Anil Murthy descarta aplicar un ERTE en Valencia: “No sería justo”

No habrá ni ERTE ni despidos en el Valencia según ha confirmado Anil Murthy.

Anil Murthy, presidente del Valencia.
Anil Murthy, presidente del Valencia.larazon

El presidente del Valencia ha escrito una carta a los 400 trabajadores del club qué no saben qué será de ellos ahora que el fútbol se ha visto en la obligación de parar: ″Quería transmitiros un mensaje de ánimo y tranquilidad a todos en estos días tan complicados que nos está tocando vivir. He tomado la determinación de no aplicar ninguna de las opciones que desde el ámbito laboral se están barajando en estos momentos. El club no aplicará ningún ERTE ni tomará ninguna determinación en el sentido de reducción de puestos de trabajo. No me parece justo tomar este tipo de medidas para este gran grupo de trabajadores que formamos esta institución de 101 años de historia", ha comenzado diciendo Anil Murthy.

“En estos momentos quiero pediros un esfuerzo adicional, a cada uno desde sus obligaciones y responsabilidades, para que la actividad de la empresa siga su curso con la mayor normalidad posible, dentro de la actual situación y trabajando en mayor medida desde vuestras casas. El Valencia va a seguir velando por el bienestar de sus trabajadores, como hemos ido haciendo desde el principio de esta crisis, adoptando medidas antes de que las autoridades las exigieran, adelantándonos pensando siempre en nuestros empleados. Vamos a teneros informados de las diversas circunstancias que se produzcan a través de los canales que ya se están empleando”, ha señalado el presidente del Valencia.

“Como hemos dicho hoy a todos los valencianistas y a la sociedad en general, estamos juntos en esto y, como siempre ha hecho el Valencia, nos volveremos a levantar, somos un ejemplo para muchísima gente. Hace justo un año todos estábamos unidos en las calles y hoy, aunque sea en nuestras casas, lo seguimos estando”, concluye la carta de Murthy.