Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Diego Carlos, que suena para el Atlético, pone una condición para salir del Sevilla

Simeone querría llevar a Diego Carlos al Atlético de Madrid.

Soccer: La Liga - At Madrid v Sevilla
Diego Carlos con el Sevilla.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El buen hacer del central de 27 años hacen que varios equipos estén dispuestos a intentar su fichaje en verano. Si hace semanas se habló del interés del Real Madrid y del Livepool, también el Atlético de Madrid el que estaría dispuesto a lanzarse a por el brasileño. Cuestionado al respecto, Diego Carlos ha puesto una condición para dejar el Sevilla.

“Si algún día me voy del Sevilla, me quiero ir a un equipo mucho más grande”, ha dicho el defensor en Mucho Deporte. Las palabras de Diego Carlos dan esperanzas al Atlético de Madrid, equipo en el que un único central, Felipe, tiene garantizada su continuidad de cara al siguiente curso.

El Liverpool, que también quiere a Diego Carlos, busca un recambio para Lovren, que termina contrato a final de temporada. Entre la lista de candidatos a relevarle se encuentra también José María Giménez, al que sacar del Atlético de Madrid cuesta 120 millones de euros. Aunque el conjunto rojiblanco no se remitiría a la totalidad de su cláusula, sí que recibiría un buen pellizco con la venta del uruguayo, lo que le permitiría lanzarse a por Diego Carlos, que tiene un precio de 75 millones de euros. La venta de Stefan Savic, por su parte, reportaría unos 15 millones de euros al cuadro colchonero.

Diego Carlos y Salisu, dos centrales en LaLiga para el Atlético de Madrid

Aunque hay más equipos interesados en el defensor, al que sacar del Real Valladolid cuesta 12 millones de euros, el conjunto rojiblanco le dejaría un año cedido en Pucela. Esto da al Atlético de Madrid ventaja en la puja por Mohammed Salisu.