Fútbol

Levante U.D.

Radoja cuenta como en Serbia el confinamiento es menos duro que en España

Según Radoja, en Serbia pueden salir a la calle hasta las seis e ir con amigos.

El futbolista del Levante Nemanja Radoja explicó este martes que en Serbia, donde pasa el confinamiento junto a su familia, la situación es bastante más relajada que en España y que les permiten salir hasta las seis de la tarde a la calle e incluso puede quedar con sus amigos.

“Estoy bien con mi familia. La situación aquí está un poco mejor, podemos salir a la calle hasta las seis de la tarde. Se puede ir con amigos y disfruto con ellos cuanto puedo”, dijo Radoja en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El futbolista balcánico, que viajó a su país antes del inicio del estado de alarma para recuperarse de una lesión muscular, explicó que la crisis en Serbia ha mejorado aunque todavía percibe “un poco de dificultad” y confesó que en su casa junto a su familia “es un poco mejor” el confinamiento que si hubiera estado en València.

“La vida es más complicada y no se disfruta tanto, pero es lo que es y tenemos que aceptarlo y que venga lo mejor lo antes posible”, comentó Radoja, que lamentó que en España la crisis sanitaria ha sido más dura y explicó que aunque “no se sabe cuándo va a parar todo hay que aguantar y hacerlo todo lo mejor posible para que termine cuanto antes”.

Radoja señaló que aprovecha el tiempo confinado para ver series y películas en castellano para mejorar el idioma y mostró su deseo de que LaLiga regrese cuanto antes y, en la medida de lo posible, con público en las gradas.

“Ojalá que lo antes posible empecemos a jugar al fútbol. Para mí es importante que la gente vaya al estadio y espero que eso también se logre. No sé cuándo, pero espero que lo antes posible y que disfrutemos todos del fútbol y de la vida también”, concluyó.