Sergio Álvarez no volverá a jugar con el Celta esta temporada

El guardameta del Celta, Sergio Álvarez, estará entre dos y cuatro meses de baja por lesión de rodilla.

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez se perderá lo que resta de temporada, una vez que la resonancia magnética que le realizaron en las últimas horas ha confirmado que sufre una “rotura en los dos meniscos de su rodilla derecha así como una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la misma articulación”.

El guardameta, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, se lesionó en el entrenamiento del pasado martes mientras realizaba un rondo con varios compañeros, y la primera exploración ya era bastante pesimista.

Sergio Álvarez será operado en los próximos días y el tiempo de baja oscilará “entre los dos y cuatro meses” en función de si se realiza la extracción de la zona meniscal dañada o la reconstrucción de la misma, informaron los servicios médicos del Celta.

El canterano Iván Villar, tercer portero del primer equipo, y el internacional sub21 serbio Dragan Rosic, fichado en el pasado mercado invernal para reforzar el filial pero que viene entrenando con la primera plantilla desde la vuelta al trabajo tras el confinamiento, se disputarán el puesto de suplente en los partidos.