Fútbol

Betis

El Betis ofrece 3,5 millones por Jerónimo Cacciabue

Jerónimo Cacciabue es el nuevo objetivo del Betis para su centro del campo.

Jerónimo Cacciabue
Jerónimo CacciabueLa Razón

El conjunto verdiblanco tiene previsto desprender de Javi García de cara a la próxima temporada para apostar en su lugar por un jugador joven. El elegido para ello sería Jerónimo Cacciabue, centrocampista de 22 años de Newell’s Old Boys al que el Betis quiere traer a Europa.

Según Estadio Deportivo, aunque el Génova ha ofrecido 2 millones de euros por él, el equipo andaluz ha alcanzado los 3,5 millones. Jerónimo Cacciabue podría ser el recambio de Javi García en el Betis. El equipo que dirige su excompañero Guti, quiere aprovechar su buena relación con el club de las Trece Barras, de donde ya se ha llevado a Kamptoum y a Francis, para hacerse también con el ex del Real Madrid. Además del Almería, el Inter de Miami, equipo presidido por David Beckham, otro excompañero de Javi García, también pretende ofrecerle acomodo.

Javi Garcia y Willian Carvalho podrían salir del Betis y Jerónimo Cacciabue llegar en su lugar

No obstante, para hacer hueco a Jerónimo Cacciabue, el Betis deberá liberar la plaza de un extracomunitario. El que podría salir, y que también juega en su misma demarcación, es Willian Carvalho. Ante el interés de equipos como el Tottenham, el Inter de Milán, el Leicester o el Mónaco, el conjunto verdiblanco ha tasado en 30 millones de euros al centrocampista de 28 años.

Willian Carvalho, por su parte, pretende cambiar de aires si el Betis no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada, algo que pondría en peligro su presencia en la próxima Eurocopa con Portugal. Sus opciones de disputar el torneo continental aumentarían si recala en un club como el Tottenham o como el Inter de Milán, los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios.