Real Valladolid

Osasuna, Valladolid, Levante y Alavés quieren a Fabián Orellana

Fabián Orellana termina contrato con el Eibar a final de temporada y Osasuna, Valladolid, Levante y Alavés quieren ofrecerle acomodo.

La Liga Santander - Real Madrid v Eibar
Fabián Orellana con el Eibar.SUSANA VERAReuters

Aunque José Luis Mendilibar ha pedido al Eibar que haga un esfuerzo para renovar al centrocampista de 34 años, éste termina contrato al final del presente curso y cuenta con varios pretendientes para seguir su carrera en la Liga Santander. Osasuna, Real Valladolid, Levante y Deportivo Alavés serían los equipos dispuestos a ofrecer acomodo a coste cero a Fabián Orellana.

Osasuna, Real Valladolid, Levante y Deportivo Alavés tientan a Fabián Orellana para que abandone el Eibar

El chileno ha anotado 13 goles y repartido 16 asistencias en los 77 partidos oficiales que ha disputado en el cuadro armero y quiere aprovechar estos registros para firmar un contrato de la mayor duración posible. Si bien no se descarta que renueve con el Eibar siempre y cuando logre mantenerse en Primera División, parece más probable que inicie una nueva aventura de la mano de Osasuna, Real Valladolid, Levante o Deportivo Alavés según el diario AS.

Fabián Orellana también ha sido relacionado desde el pasado mes de enero, fecha a partir de la cual fue libre para negociar con otros equipos, con el Sevilla, con el Betis y con el Villarreal, aunque el interés de estos tres clubes parece haberse diluido.

Fabián Orellana y los jugadores que terminan contrato con el Eibar

Además de Fabián Orellana; Pedro León, Ivan Ramis, Charles, Pablo de Blasis y Gonzalo Escalante terminan contrato con el Eibar. Este último no seguirá en el conjunto vasco e iniciará una nueva aventura en la Serie A de la mano de la Lazio.