Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla avanza en el fichaje de José Campaña

José Campaña podría volver al Sevilla la próxima temporada.

El centrocampista del Levante, José Campaña, con Ever Banega.
El centrocampista del Levante, José Campaña, con Ever Banega.larazon

El regreso de Rakitic al conjunto hispalense se complica. El Sevilla no tiene intención de pagar por el croata el traspaso que solicita el Barcelona y está dispuesto a esperar un año para reclutar al centrocampista a coste cero en sus filas. Es por ello por lo que el equipo andaluz ha decidido lanzarse a por José Campaña, el gran favorito para ocupar el hueco que dejará la salida de Éver Banega tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Según MARCA, Monchi ha acelerado las gestiones para que Campaña pueda regresar al Sánchez Pizjuán. Pese a que el centrocampista de 26 años tiene una cláusula de 60 millones de euros, podría salir del Levante por 30, cantidad que pretende rebajar aún más el Sevilla. José Campaña fue cazado antes del parón propiciado por el coronavirus en el palco del Sánchez Pizjuán, lo que dio lugar a un sinfín de rumores. Además, el futbolista ha lanzado varios guiños al Sevilla cada vez que ha sido preguntado por su posible vuelta al club de Nervión.

Las urgencias económicas del Levante que podrían llevar a José Campaña al Sevilla

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha explicado que a pesar de haber cerrado las ventas de Erick Cabaco y Oier Olazábal en el mercado de invierno, todavía deben vender futbolistas por valor de “cuatro o cinco” millones antes del próximo 30 de junio.

Aun vendiendo ahora, el Levante sigue teniendo que vender de aquí al 30 de junio. Aún no hemos cumplido con el objetivo que nos hemos marcado. La cantidad es de unos cuatro o cinco millones de euros, aunque también se puede generar de otra forma con otros ingresos”, decía Catalán la presentación de Bruno González.