El Sevilla quiere fichar al Real Mallorca a Ante Budimir

El descenso del Real Mallorca pondría a tiro del Sevilla el fichaje de Ante Budimir.

El conjunto hispalense, que ya fichó a En-Nesyri en el mercado invernal, vuelve a mirar al mercado nacional en busca de nuevos refuerzos para su delantera. Ahora el nuevo objetivo del Sevilla es Ante Budimir, que ha anotado 9 goles esta temporada en los 29 partidos que ha disputado con el Real Mallorca.

Según TMW, el equipo andaluz está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por el futbolista de 28 años. Pese a que la cláusula de Ante Budimir es de 40 millones de euros, el Sevilla confía en hacerse con sus servicios por un precio inferior, especialmente si el Real Mallorca termina descendiendo a Segunda División.

Antes que el Sevilla, el Barcelona quiso llevarse a Ante Budimir del Real Mallorca

El atacante bosnio ya pudo haber cambiado de aires meses atrás. El Barcelona pensó en Ante Budimir tras la lesión de Dembélé, aunque el Real Mallorca se negó a negociar por debajo de su cláusula de rescisión. Eso es algo que llevó al conjunto azulgrana a lanzarse a por Braithwaite, que era otro de los objetivos del Sevilla de cara al siguiente curso.

Además de a Budimir, el Sevilla quiere a José Campaña

Otro objetivo del equipo andaluz de cara al siguiente curso es José Campaña. El centrocampista de 26 años es el elegido para ocupar el hueco que dejará la salida de Éver Banega y, según hemos contado en LAOTRALIGA, Monchi ha acelerado en las últimas horas las gestiones para cerrar su fichaje. Pese a que José Campaña tiene una cláusula de 60 millones de euros, podría salir del Levante por 30, cantidad que pretende rebajar aún más el Sevilla.