Fútbol

Granada C.F.

José Callejón tendría un preacuerdo con el Granada

De no fichar por el Granada, el Betis sería el favorito para fichar a José Callejón.

FOOTBALL - ITALIAN CUP - FINAL - SSC NAPOLI v JUVENTUS FC
José Callejón con el Nápoles.Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP7/Europa PressGiuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

Aunque desde hace meses se está diciendo que el atacante de 33 años está cerca del Valencia, parece que finalmente jugará en Andalucía la próxima temporada. Granada y Betis serían los principales favoritos para cerrar el fichaje de José Callejón.

Así lo asegura la Cadena Cope, donde Poli Rincón ha afirmado que el ex del Real Madrid ha alcanzado ya un preacuerdo con el cuadro nazarí. José Callejón llegará a coste cero al Granada una vez que termine su contrato con el Nápoles. Para que pueda darse este movimiento, el de Motril ha aceptado reducir su salario por debajo de los 3,5 millones que percibe actualmente. Es por su elevado caché por el que el Betis no ha terminado de lanzarse a por su fichaje. El Granada, por su parte, ha intensificado las negociaciones después de que se confirmase que Álvaro Vadillo no seguirá en el equipo la próxima temporada.

Las bazas del Granada para cerrar el fichaje de José Callejón

Pese a que el Valencia había trasladado a José Callejón una propuesta por dos temporadas a razón de los 3,5 millones de euros que reclamaba, el atacante se ha decantado finalmente por el equipo de su tierra con el que firmará un contrato de mayor duración. Atlético, Villarreal y Sevilla son otros de los equipos con los que ha sido relacionado el ex del Real Madrid.

No hemos tenido noticias del Nápoles para renovar desde hace bastante tiempo. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes”, reconocía Manuel García Quilón, agente de José Callejón, al ser cuestionado por su futuro.