Fútbol

Valencia C.F.

Laurent Blanc es el nuevo candidato a entrenar al Valencia

Jorge Mendes podría llevar a Laurent Blanc al Valencia.

Laurent Blanc durante su etapa como entrenador del Valencia.
Laurent Blanc durante su etapa como entrenador del Valencia.larazon

El conjunto che busca un entrenador de renombre que tome el relevo de Celades de cara al siguiente curso. Tras lo sucedido con Marcelino García Toral y con Celades esta temporada, el Valencia busca estabilidad en su banquillo, motivo por el que estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo por Laurent Blanc.

Ernesto Valverde y Quique Sánchez Flores, alternativas a Laurent Blanc para el Valencia

Aunque otros entrenadores han sido relacionados con el conjunto che, el agente del francés es Jorge Mendes, lo que podría facilitar su desembarco en la capital del Turia según L’Equipe. Además de Laurent Blanc, Ernesto Valverde vería con buenos ojos volver a sentarse en el banquillo del Valencia y estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para ello. Por ese motivo, según Onda Cero, tanto Valverde como su segundo, Jon Aspitazu, han iniciado la búsqueda activa de casa en Valencia.

Otro ex del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha lanzado un guiño al club de Mestalla consciente de que busca técnico de cara al siguiente curso. “Volver a entrenar al Valencia es un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador para coger de nuevo al equipo, pero para eso hay que hablar y de momento eso no ha ocurrido. El Valencia está lleno de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si yo volviera sería para disfrutar nuevamente del club, y sobre todo para hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho en todo este tiempo y quiere estar arriba”, ha dicho al ser cuestionado al respecto.