Atlético de Madrid

Getafe C.F.

Víctor Mollejo cuenta lo que le dijo Simeone antes de poner rumbo al Getafe

Simeone quiere que Víctor Mollejo aproveche la oportunidad que le brinda el Getafe

Víctor Mollejo en una entrenamiento del Atlético de Madrid.
Víctor Mollejo en una entrenamiento del Atlético de Madrid.AlexMarinEFE

Víctor Mollejo, que jugará esta temporada en el Getafe cedido por el Atlético de Madrid, desveló que Diego Simeone le deseó “toda la suerte del mundo” y le dijo que aprovechase esta “oportunidad” en el conjunto azulón, al que llega “muy ilusionado”.

El canterano del conjunto rojiblanco, de 19 años de edad, es un producto de las categorías inferiores del club colchonero en las que ingresó en 2010.

La temporada pasada militó cedido en el Deportivo, donde participó en un total de 38 partidos oficiales en los que anotó seis tantos. Antes, renovó con el Atlético de Madrid hasta 2024 y llegó a disputar cuatro encuentros oficiales con su club en la campaña 2018/19. Debutó el 19 de enero de 2019 en un duelo ante el Huesca que acabó 0-3 a favor de los hombres de Diego Simeone.

"Yo sabía que en caso de salir cedido mi única opción era el Getafe, no pensaba en otro club. Ha sido un mercado largo pero estoy muy ilusionado por estar aquí y por lo que viene", dijo Mollejo, en conferencia de prensa.

El futbolista toledano desveló que antes de su marcha habló con Diego Simeone, que le deseó "toda la suerte del mundo".

"Me dijo que trabajase, que mejorase y aprovechara la oportunidad. Estoy para hacerles caso y mejorar lo máximo posible", confesó Mollejo, al que le gusta el Getafe por "la forma de jugar y el cuerpo técnico que tiene".

"Es un equipo aguerrido, que buscar atacar bien, tanto en defensa como ataque, y tengo mucha ilusión por jugar aquí", admitió.

Para Ángel Martín, director deportivo del Getafe, Mollejo es “un futbolista con una actitud tremenda y con ganas de crecer que va a dar muchas posibilidades de combinaciones para hacer un equipo competitivo”.