El Elche todavía puede fichar a Diego González

Diego González se encuentra sin equipo y el Elche tiene aún dos fichas libres.

Pese a que el mercado de fichajes ha cerrado ya, el conjunto ilicitano dispone de dos fichas libres, por lo que puede incorporar a jugadores que se encuentren sin equipo. En dicha situación se encuentra Diego González, que fue incluido en el ERE que hizo el Málaga. Esto es algo que quiere aprovechar el Elche para reforzar su plantilla con un central zurdo.

Diego González sería el decimotercer fichaje del Elche

Según el diario AS, el equipo alicantino está muy cerca de hacerse con el futbolista de 25 años, ex de Cádiz, Granada y Sevilla. Diego González se convertiría así en el decimotercer fichaje del Elche para esta temporada en la que ha regresado a Primera División. El futbolista gaditano unirá así su nombre al de otros refuerzos como Lucumí, Sánchez Miño, Tete Morente, Raúl Guti, Lucas Boyé, Cifuentes, Luismi Sánchez, Youssouf Koné y Antonio Barragán.

El Elche dispone de dos fichas libres para fichar a Diego González y a otro futbolista

El Elche confirmó este miércoles la lista de inscritos en LaLiga para la temporada 2020-21 en la que el club ilicitano ha dejado dos fichas sin cubrir a la espera del próximo mercado de invierno.

Los jugadores que han sido habituales durante la pretemporada y en las primeras convocatorias, como Jony Álamo, Barri, Salinas o el portero Luis Castillo tendrán ficha del equipo filial, que compite en Tercera.

El club ha dejado libres los dorsales 2 y 25 a la espera de posibles novedades en el mercado, ya que no se descarta aún por parte del club la llegada de un jugador sin equipo.