Fútbol

Real Valladolid

El Real Valladolid piensa en Marcelino García Toral como técnico

El Real Valladolid se ha sumado al Celta de Vigo en la puja por Marcelino García Toral.

Marcelino García Toral.
Marcelino García Toral.larazon

La continuidad de Óscar García en el Celta de Vigo y la de Sergio González en el Real Valladolid están en el aire. Ambos equipos no han tenido el inicio liguero esperado y ya han visto como han empezado a salir nombres de entrenadores como sus posibles recambios. Un nombre que aparece en la agenda de ambos equipos es el de Marcelino García Toral, sin equipo desde su paso por el Valencia.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Marcelino es la opción preferida del Celta de Vigo si opta por prescindir de los servicios de Óscar García. A favor del conjunto gallego juega la buena relación que existe entre éste y Antonio Chaves, director general del cuadro celeste, con el que habría conversado en varias ocasiones en los últimos días. No obstante, consciente de que el fichaje de Marcelino García Toral no resultará sencillo, el Celta de Vigo también ha contactado con Míchel y Abelardo, que también se encuentran sin equipo.

Las bazas del Real Valladolid para evitar que Marcelino García Toral firme por el Celta

Si bien el Celta tendría más opciones sobre la mesa que el Real Valladolid para hacerse con los servicios de Marcelino, la presencia de Ronaldo Nazario como presidente y propietario del club podría declinar la balanza a favor del equipo blanquivioleta. Tanto el proyecto del brasileño como la presencia de Miguel Ángel Gómez en la dirección deportiva podrían seducir a Marcelino García Total para que regrese a los banquillos siempre y cuando el Real Valladolid prescinda de los servicios de Sergio González.