Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán quiere llevarse gratis a Aïssa Mandi del Betis

Aïssa Mandi termina contrato con el Betis y podría abandonar LaLiga Santander para probar fortuna en el Inter de Milán.

Aïssa Mandi con el Betis.
Aïssa Mandi con el Betis.Alejandro GarcíaEFE

El equipo italiano mira a LaLiga Santander en busca de refuerzos y está atento a varios jugadores que terminan contrato al final del presente curso. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Inter de Milán por hacerse a coste cero con Rui Silva si éste no renueva con el Granada, también tiene previsto hacer lo propio con Aïssa Mandi si éste no extiende el vínculo que le une actualmente al Betis.

Pese a que el conjunto verdiblanco lleva tiempo intentando renovar al central de 29 años, todavía no hay acuerdo al respecto y todo parece indicar que podría no hacerlo para intentar dar un nuevo salto en su carrera. De no haber novedades al respecto, Aïssa Mandi será libre a partir de enero para negociar con el Inter de Milán o con cualquier otro equipo que quiere hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la siguiente temporada.

Aïssa Mandi y Rui Silva, objetivos del Inter de Milán en LaLiga

Pese a que Samir Handanovic tiene contrato hasta 2022, el conjunto italiano busca un recambio para el guardameta de 36 años y no quiere dejar pasar la oportunidad de reclutar en sus filas al portero del Granada. Rui Silvatermina contrato con el cuadro nazarí al final del presente curso y, al igual que Aïssa Mandi, será libre para negociar con el Inter de Milán, así como con otros equipos, a partir de enero. ¿Habrá interferido el equipo italiano en las renovaciones de Mandi con el Betis y de Rui Silva con el Granada?