Fútbol

Laotraliga

El Arsenal se debate entre fichar a Carlos Soler o a Joan Jordán

Carlos Soler y Joan Jordán son dos centrocampistas del agrado de Mikel Arteta a los que querría llevar al Arsenal en el mercado invernal.

Carlos Soler con el Valencia.
Carlos Soler con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras haber acertado pagando la cláusula de Thomas Partey al Atlético de Madrid el pasado verano, el cuadro londinense vuelve a mirar a LaLiga Santander con vistas a apuntalar su centro del campo. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del Arsenal de ofrecer 35 millones de euros al Sevilla por Joan Jordán, Mikel Arteta tampoco pierde de vista a Carlos Soler.

Y es que el club de Nervión podría remitirse a los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de Joan Jordán, lo que llevaría al Arsenal a valorar opciones más económicas. Si bien la cláusula de Carlos Soler en el Valencia es de 150 millones de euros, las necesidades económicas del conjunto che podrían hacer que se desprendiera de él por una cantidad bastante inferior, una baza que quiere aprovechar el Arsenal para hacerse con los servicios del centrocampista de 24 años según El Desmarque. Ajeno a los rumores, y pese al mal momento que atraviesa el Valencia, Carlos Soler ha disputado 13 partidos en el presente curso, en el que ha anotado 6 goles y repartido 5 asistencias.

El Valencia podría vender a Carlos Soler y hacerse con Eriksen como recambio

El que fuera uno de los grandes objetivos del Real Madrid en su día, atraviesa un momento complicado en el Inter de Milán. Christian Eriksen no aguanta más a las órdenes de Conte y podría encontrar acomodo en LaLiga Santander. De momento, el danés ha sido ofrecido al Atlético de Madrid, aunque el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con su cesión, pese a que su ficha es de 7,5 millones de euros, es el Valencia. ¿Conseguirá el conjunto che hacerse con Christian Eriksen?, ¿implicará su llegada la salida de Carlos Soler rumbo al Arsenal?