Real Madrid

Real Sociedad

La Real Sociedad, favorito en LaLiga para reclutar a Odegaard en sus filas

Martin Odegaard ha pedido al Madrid salir y podría regresar a la Real Sociedad.

Martin Odegaard con el Real Madrid.
Martin Odegaard con el Real Madrid.Luca BrunoAP

El centrocampista de 22 años no ha sido convocado por Zidane para el partido de Copa del Rey que medirá al Real Madrid contra el Alcoyano, algo que ha llevado al noruego a pedir al club que le deje salir en calidad de cedido. Martin Odegaard fue feliz en la Real Sociedad teniendo un mayor protagonismo, algo que quiere recuperar para ganarse nuevamente un sitio en el conjunto blanco. Eso es algo que querría aprovechar el cuadro txuri-urdin para ofrecerle acomodo nuevamente en sus filas.

Esto es algo de lo que ya hablamos en LAOTRALIGA el pasado 19 de diciembre y que ahora confirma el diario AS. No obstante, además de la Real Sociedad, el Milán y el Manchester United también estaría dispuesto a solicitar al Real Madrid la cesión de Martin Odegaard. Habrá que ver pues si el centrocampista sigue los pasos de Jovic, que también a regresado a préstamo a su exequipo, el Eintracht.

Odegaard y Carlos Fernández, objetivos de la Real Sociedad en el mercado invernal

Pese a que ante el interés del cuadro txuri-urdin por el delantero de 24 años el Celta de Vigo y el Real Valladolid se habían retirado de la puja por él, el Villarreal irrumpió con fuerza en la puja por el futbolista del Sevilla complicando su llegada al conjunto donostiarra. No obstante, el club hispalense exige 10 millones de euros por Carlos Fernández, cifra que no está dispuesto a alcanzar el submarino amarillo y que ha vuelto a colocar a la Real Sociedad como el gran favorito para hacerse con sus servicios. Las conversaciones para su traspaso estarían muy avanzadas.