Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Real Madrid podría propiciar la salida de Joao Félix del Atlético

El PSG piensa en Joao Félix, del Atlético, si Mbappé termina recalando en el Real Madrid.

Joao Félix con el Atlético de Madrid.
Joao Félix con el Atlético de Madrid.JuanJo MartínEFE

La posible salida de Mbappé va tomando forma. El Real Madrid se frota las manos ante la posibilidad de reclutar en sus filas al francés y el PSG ya peina el mercado en busca de un recambio para su delantero. Si bien Mauricio Pochettino, su nuevo técnico, quiere a Harry Kane, la directiva del cuadro parisino preferiría intentar sacar a Joao Félix del Atlético de Madrid.

Así lo asegura OkDiario, que señala que al PSG podría resultarle muy difícil sacar a Harry Kane del Tottenham. No es que vaya a tenerlo más fácil el equipo francés llevarse a Joao Félix, al que ya trató de reclutar en sus filas el pasado verano. Entonces, según afirmaron desde Portugal, fue el propio atacante el que negó a abandonar el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco, por su parte, se mostró tranquilo pese a los rumores ya que Joao Félix, por el que pagó 127 millones al Benfica, tiene una cláusula de 350 millones de euros.

El Real Madrid determinará la oferta que presente el PSG al Atlético por Joao Félix

Cabe señalar que, en ningún caso, el PSG alcanzaría dicha cifra por él el próximo verano por mucho dinero que pueda obtener con la venta de Mbappé al Real Madrid si es que finalmente ésta se produce. No obstante, el club galo, que ya pagó 222 millones al Barcelona por Neymar, podría presentar una oferta lo suficientemente tentadora como para que el Atlético se plantee la venta de Joao Félix. Eso sí, nunca ofrecerá más de lo que pueda costarle sacar a Harry Kane del Tottenham.