Fútbol

Olympique de Marsella

El español Álvaro González es multado por negarse a ponerse la mascarilla

El ex del Villarreal, Álvaro González ha sido multado por no ponerse la mascarilla.

Ligue 1 - Paris St Germain v Olympique de Marseille
Álvaro González con el Olympique de Marsella.GONZALO FUENTESReuters

El español del Olympique de Marsella Álvaro González protagonizó este miércoles un incidente con un agente durante el desplazamiento de su equipo a Lens para jugar un partido liguero y acabó multado por negarse a ponerse la mascarilla.

Según relatan varios medios locales, el defensa insultó en español al agente que le instó a colocarse la mascarilla cuando el jugador transitaba por el aeropuerto de Marsella, para tomar el avión con destino a Lens, donde juegan esta noche un partido liguero.

El jugador le llamó “hijo de p”, según los medios y el agente acabó poniéndole una multa y presentó una denuncia por ultraje a las fuerzas del orden.

El incidente se produce en medio de la tensión que vive el Olympique, que acaba de apartar del cargo a su entrenador, André Villas-Boas, y que el pasado sábado sufrió agresiones en su ciudad deportiva de aficionados radicales.

Álvaro ya fue noticia en septiembre pasado por motivos extradeportivos, después de que Neymar le acusara de haberle lanzado insultos racistas durante un partido.

Aquel incidente, en el que el brasileño del París Saint-Germain también fue acusado de insultar al japonés del Marsella Sakai se cerró sin sanciones por falta de pruebas.