Fútbol

Laotraliga

Revolución en las redes tras el mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas en Instagram

Sara Carbonero ha comentado la última fotografía de Iker Casillas en Instagram.

Iker Casillas y sara Carbonero
Iker Casillas y sara CarboneroInstagramLa Razón

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido separarse de manera amistosa y así lo están demostrando. Poco después de anunciar públicamente que tomaban caminos separados, ambos compartían una fotografía en Instagram jugando en familia al parchís. Posteriormente, Irene, la hermana de Sara Carbonero, comentó una instantánea de Iker Casillas en Instagram, algo que ahora ha hecho la que hasta hace poco era su mujer.

El que fuera guardameta del Real Madrid, de la Selección y del Oporto, ha colgado una fotografía suya con motivo del día del padre. Al verlo, Sara Carbonero ha querido felicitar a Iker Casillas usando el hashtag #FelizDiaAlMejorPapa, y es que el de Móstoles siempre ha demostrado ser un buen padre con Martín y Lucas, sus hijos.

El comunicado con el que Casillas comunicó que se separaba de Sara Carbonero

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, comenzaba diciendo.

Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, proseguía Casillas.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, finalizaba.