Fútbol

Laotraliga

El Betis quiere llevarse a coste cero a Nesta Zahui del PSG

Nesta Zahui termina contrato con el PSG y el Betis es uno de los equipos que intentará su fichaje.

Nesta Zahui
Nesta Zahui con el PSG.La Razón

En cesiones y en futbolistas a coste cero. En ello trabaja el Betis a la espera de concretar si podrá realizar mayores esfuerzos económicos si consigue clasificarse para disputar competiciones europeas de cara a la próxima temporada. Si bien el conjunto verdiblanco ya tendría un acuerdo con Rui Silva para cuando expire el contrato del guardameta con el Granada, pretende hacer lo propio con Nesta Zahui, cuyo vínculo con el PSG también expira al final del presente curso.

Así lo asegura el diario L’Equipe, que señala que además del Betis, el Hoffenheim y el Schalke también están tras los pasos de este extremo de 18 años. No obstante, según el citado medio, tampoco se descarta que el PSG termine renovando a Nesta Zahui.

Nesta Zahui y los otros objetivos del Betis

Pedro Ruiz, delantero formado en el equipo andaluz que en 2015 puso rumbo alReal Madrid, es una de las prioridades del club de las Trece Barras de cara al siguiente curso. El atacante de 20 años sufrió hace más de un año una rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda cuando iba a ser traspasado al Eintracht de Frankfurt por 7 millones. Esta temporada, Pedro Ruiz ha anotado 13 goles en 32 partidos con el Castilla, lo que ha despertado el interés del Betis. El delantero lleva ha estado siempre en contacto con su anterior equipo y podría regresar al equipo verdiblanco en verano como cedido procedente del Real Madrid.

El Betis, además, está obligado a fichar un recambio para Emerson, que regresará al Barcelona. El elegido para ello podría ser Bruno Peres, que al igual que Nesta Zahui, termina contrato con la Roma.