Fútbol

Laotraliga

El Villarreal rebaja el precio de Gerard Moreno

Gerard Moreno podría salir del Villarreal este verano.

Gerard Moreno con el Villarreal.
Gerard Moreno con el Villarreal.Domenech CastellóEFE

Agradecido por el rendimiento que ha mostrado durante estos años, el submarino amarillo facilitará la salida del delantero este verano si un grande llama a su puerta. De momento, Gerard Moreno ha sonado para el Atlético de Madrid y para el Leicester, aunque ninguno de ellos intentará su fichaje si el Villarreal no acepta negociar por debajo de los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Si bien el club de Castellón escuchará ofertas por debajo de este precio, según Fichajes.net nunca aceptará una cifra inferior a los 50 millones. Y es que, al igual que los grandes quieren fichar a Gerard Moreno, el Villarreal quiere aprovechar que ha anotado 25 goles en 35 partidos para hacer caja por él.

Cabe señalar que recientemente Lorenzo Serra Ferrer era el que pedía al Villarreal que facilitase la salida del delantero de 28 años: “Creo que se merece la oportunidad de ir a un grande. Y no lo digo ahora porque esté en ese estado de forma, siempre me gustó y confíe en él. Espero que el tiempo le dé esa recompensa de ir a un equipo top, porque tiene nivel para ello”.

Atlético de Madrid y Leicester, los favoritos para llevarse a Gerard Moreno del Villarreal

Ya en su día el Villarreal facilitó la salida de Forlán al Atlético de Madrid, algo que el conjunto rojiblanco podría intentar repetir con Gerard Moreno. Y es que el cuadro colchonero no ejercerá la opción de recompra que tiene sobre Moussa Dembélé, por lo que busca a un nuevo futbolista en su demarcación. El Leicester, por su parte, que peleará con el Atlético de Madrid por sacar a Gerard Moreno del Villarreal, piensa en este como recambio de Vardy, que tiene ya 34 años.