Moda

Moda

María Fernández Rubíes ya ha estrenado el abrigo perfecto para la nieve

Y sabemos dónde lo puedes conseguir.

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíeslarazon@mariafrubies

Ya te hemos contado cuáles son los abrigos de moda que no puedes dejar pasar esta temporada de otoño- invierno 2019/ 20 si quieres construir un look en tendencia y cuáles son los que más estilizan si eres una chica bajita. Sin embargo, ahora que han caído las primeras nevedas, necesitamos ir un pasito más allá. ¡Que levante la mano quien tenga pensado irse a esquiar! Y... en fin, ¿por qué no? ¡Que levanten la mano las mujeres más frioleras del planeta Tierra! Pues para todas ellas, María Fernández Rubíes se alza como salvadora. Ella ha sido quien, a través de su perfil personal de Instagram nos ha mostrado el abrigo perfecto para la nieve.

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíeslarazon@mariafrubies

El abrigo de María Fernández Rubíes es un plumas multicolor con capucha y cinturón al tono. El cinturón, de hecho, es un accesorio imprescindible si queremos llevar plumas sin sumar siete kilos a nuestra figura. Máxime si, como la influencer, bajo este vamos a llevar un jersey de lana de cuello cisne.

Abrigo de plumas
Abrigo de plumaslarazonCortesía de la marca

Si eres de las que, como la madrileña, buscan dar un toque de color a los días más grises del otoño y el invierno, este abrigo está diseñado para ti. Es de Perfect Moment Sports y tiene un precio de 610 euros. Está disponible en otros colores en versiones lisas y puedes combinarlos con pantalones de esquí si lo necesitas. Se trata de una parka colchada inspirada en la tendencia retro. Está hecha a mano con tejidos de última tecnología. Además lleva dos cinturones: uno en color arcoiris y otro en el que tú escojas, por si, en la pista, quisieras combinarlo con tus pantalones para así unificar todo el look.

No olvides que los abrigos de plumas son tendencia. Este año las botas de aprés- ski y las chaquetas se marcarán un fuera de pista para conquistar el street style y suplir las necesidades de las más frioleras.