Moda

Paula Echevarría tiene el vestido de fiesta de moda

Paula Echevarría (casi) repite vestido pero elige el color de moda de la temporada

Parece que la actriz ha encontrado el diseño que más le favorece

Foto del exfutbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarria, 19 November 2019.
Foto del exfutbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarria, 19 November 2019.UATGTRES

Paula Echevarría ha llevado, por segunda vez en solo una semana, un vestido corto rematado en plumas. Parece que la actriz ha encontrado el diseño que más le favorece para salir de fiesta esta temporada de otoño-invierno 2019/20 y a nosotras ¡nos encanta! De hecho, podríamos decir que nos gusta incluso más que el diseño con el que consiguió vestirse de la princesa Frozen hace solo unas semanas.

Foto del exfutbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarria, 19 November 2019.
Foto del exfutbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarria, 19 November 2019.UATGTRES

El que Paula Echevarría ha llevado esta vez es un vestido corto de tirante espagueti en color lila que lleva un sobrevestido cargado de apliques brillantes y plumas en el bajo. Un diseño tipo fantasía de la firma sevillana Fraile que es pura inspiración para nuestros próximos looks de invitada o para nuestras noches de fiesta esta Navidad. La asturiana combinó el vestido con unas sandalias de tiras cruzadas de Lodi al tono y cartera de mano de Yliana Yepez, y joyas de Tous. A pesar del color de la prenda y de los accesorios y detalles que esta lleva, lo cierto es que se parece mucho al último outfit de fiesta por el que la intérprete se decantó.

Paula Echvearría con dos looks muy similares en la última semana
Paula Echvearría con dos looks muy similares en la última semanalarazonGtres Online

Paula Echevarría escogió este vestido para asistir a la la gala benéfica solidaria contra el cáncer organizada por la Fundación Clínica Menorca. Un evento al que acudió acompañada de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. Juntos posaron sonrientes ante las cámaras de los medios de comunicación. En cuanto al beauty look de la artista hay que decir que esta vez ha cambiado la tónica a la que ya nos habíamos acostumbrado. Desde que se cortó el pelo, Paula Echevarría había reservado la raya al lado para los looks de fiesta y la raya al medio para los estilismos más casual. En cambio, esta vez ha roto nuestros esquemas. ¿Será quizá que ha querido dar un toque más informal a un vestido que ya habla por si solo? ¡Probablemente!