Libros

Lifestyle

Sara Carbonero y la lucha contra el ‘bullying’ con sus peques

Sara ha compartido en Instagram la lectura de fin de semana de sus hijos Lucas y Martín.

@saracarbonero
@saracarbonerolarazon

Sara Carbonero ha aprovechado el fin de semana para quedarse en casa en compañía de sus pequeños. La periodista, como ha hecho ya en alguna ocasión, nos ha mostrado a través de su perfil oficial en Instagram cuál es el libro que está leyendo a sus hijos. Una publicación con la que no solo les inculca los valores de la lectura sino que además les enseña buenas maneras. La de Carbonero es una recomendación TOP que no puede faltar en la biblioteca de los reyes de la casa y sabemos dónde puedes encontrarla.

Vamos a llevarnos bien. Así se llama el libro que Sara Carbonero ha recomendado en las redes sociales. Una obra de Anna Morató, la autora de De mayor quiero ser... feliz, que, en forma de cuento, ofrece tres historias con consejos prácticos para entender y evitar el bullying en las escuelas. En su nuevo libro, Anna Morató nos plantea reflexionar sobre el compañerismo, el empoderamiento, el respeto y la empatía, valores muy importantes para que nuestros hijos e hijas sepan cómo reaccionar ante situaciones de bullying. Puedes encontrar el libro que Sara Carbonero lee a sus hijos, Martín y Lucas, en La Casa del Libro. Tiene un precio de 16,10 euros y merece de verdad la pena.

En La Casa del Libro
En La Casa del Librolarazon

Celebrities como Paula Echevarría o Cristina Pedroche también han hecho uso de sus redes sociales para recomendar lecturas que les han gustado. Influencers como Mery Turiel también han hecho lo propio en alguna ocasión así que poco a poco vamos renovando nuestras lecturas para 2020. Además no olvides que, periódicamente, en esta cabecera, te hablamos de los títulos que más están triunfando. Te animamos a pasar un rato agradable con tus hijos gracias a la lectura. El saber, como dicen, no ocupa lugar y los peques son esponjas que imitan lo que tienen en casa.