Moda

Cristina Pedroche apuesta por el mono worker que triunfará en primavera (y tenemos 5 opciones MUY TOP)

Un mono original perfecto para cualquier ocasión (según con qué se combine).

La presentadora Cristina Pedroche
La presentadora Cristina PedrocheGJBGTRES

Cristina Pedroche se adelantó a la primavera hace unos días con uno de sus últimos estilismos. Hoy, el 4 de febrero más caluroso de los últimos años, ha hecho lo propio con una de las prendas que estarán de moda cuando llegue el buen tiempo: hablamos del mono worker. Un total look que se enmarca en la estética utilitaria de la que también forman parte los famosos pantalones cargo. Ya el desfile de Ganni de otoño-invierno 2018 durante la Semana de la Moda de Copenhagen nos ofreció un adelanto de este estilo. ¡Y también cogimos ideas del street style de Nueva York! Y es que sí. Aunque el mono worker se llevará sobre todo de abril en adelante, no es temprano para sumarse a la tendencia. De hecho, los que te vamos a mostrar se pueden combinar con un abrigo oversize para conseguir el lookazo.

Con mono worker
Con mono workerlarazon

El mono de Cristina Pedroche es de Sandro y no se encuentra disponible en la web de la firma. Pero que no cunda el pánico. Nosotras hemos encontrado cinco opciones perfectas para que no tengas que quedarte con las ganas. Son aptas para todos los bolsillos y, como verás, encajan con las personalidades más discretas y las más fashionistas.

De Asos
De Asoslarazon

El que ves sobre estas líneas es un diseño de Asos y es muy similar al que Cristina Pedroche ha llevado. Tiene un precio de 89 euros en la web de la marca y es perfecto para llevar, por ejemplo, con las zapatillas blancas de Paula Echevarría.

De Pull & Bear
De Pull & Bearlarazon

El segundo mono que te mostramos es muy similar al primero con la diferencia de que este tiene manga larga así que puedes ponértelo mañana mismo. Es de Pull & Bear y tiene un precio de 35,99 euros en la web de la marca.

De Naf Naf
De Naf Naflarazon

Este otro mono que te mostramos es algo más formal y sin embargo es uno de los más sofisticados de nuestra lista. Es de Naf Naf París y tiene un precio de 119 euros. Sin embargo, ahora se encuentra rebajado y puede ser tuyo por solo 59,95 euros en la web.

De H&M
De H&Mlarazon

Este cuarto mono es de H&M. Sencillo y en color militar, no puede resultar más práctico de invierno a primavera. Tiene un precio de 39,99 euros y solo está disponible online.

De Michonet
De Michonetlarazon

Terminamos con la joya de la corona. Un mono especial, innovador, confeccionado al detalle. Un diseño capaz de iluminar nuestros días grises en invierno y de hacernos caminar al compás de los soleados en primavera. Un mono worker de algodón con un print exclusivo que será el foco de todas las miradas. Sobra decir que es nuestro favorito, ¿verdad? Es de Michonet y tiene un precio de 215 euros en la web de la marca. Según con qué lo combines puede ser el outfit perfecto de una fiesta desenfadada, de una quedada de amigas en algún ático de la ciudad. Apetece, ¿verdad?