Moda

Letizia (más a la moda que nunca) empieza la semana apuntándose a la tendencia del punto

La Reina Letizia estrena un vestido de la firma COS en su armario.

Letizia apuesta por un 'look total black'.
Letizia apuesta por un 'look total black'.Chema ClaresGTRES

Si el viernes los Reyes, Felipe y Letizia, nos dejaban su imagen más romántica en el día de San Valentín, hoy empiezan la semana con su imagen más seria e institucional. Don Felipe y doña Letizia entregan en el Palacio del Pardo los Premios Nacionales de Investigación a Valentín Fuster, Ángela Nieto, Susana Marcos, Manuel Carreiras y Mercedes Garcia- Arenal. Y para la ocasión, Letizia ha pasado del blanco total del viernes al negro.

La reina Letizia apuesta por el punto.
La reina Letizia apuesta por el punto.Chema ClaresGTRES

Letizia ha elegido un total look en azul marino y negro con un vestido de punto de corte recto que ha adornado con un cinturón negro y unas botas al tono. De esta manera, la Reina también se suma a la tendencia del punto que tan fuerte está pegando los últimos meses. Un diseño de punto ceñido con un cinturón de cuero, silueta lápiz con largo midi y escote asimétrico. La Reina Letizia ha lucido un vestido de COS, firma que estrena en su armario, en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. El diseño escogido es un modelo midi de punto en tonalidad azul marino. Un diseño de la pasada temporada que costaba 125€.

COS
COSlarazon

Un look que ha completado con sus botas negras de ante de Steve Madden y un cinturón Burberry del armario de Letizia en el mismo tono.

Letizia con un look negro.
Letizia con un look negro.Chema ClaresGTRES