Casa Real
Letizia vuelve a apostar por un vestido rosa (y de flores) para acabar la semana
Un diseño de Hugo Boss entre sus preferidos.
Así ha terminado la semana para la Reina Letizia, en tonos rosas y con estampado floral para acudir a dos audiencias de trabajo que tenía esta mñana de viernes. La primera audiencia ha sido con la asociación «VISUAL TEAF», formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF); y la segunda con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Para la ocasión, Letizia ha repetido el diseño de la firma Hugo Boss de largo midi y corte asimétrico que se ceñía a la cintura con una fina lazada naranja que ya le vimos junto a Doña Sofía al mercado benéfico organizado por la asociación Nuevo Futuro el pasado mes de noviembre.
Un vestido de aire romántico con fondo rosa empolvado y estampado con flores en tonos guinda, mandarina y tabaco y cuello camisero. El pasado noviembre lo estrenaba junto a una biker de cuero y los mismos zapatos de piel y ante naranjas de Magrit que ha lucido hoy.
Por otro lado, la reina Letizia apuesta a menudo por fórmulas ganadoras que sabe que le sientan como un guante, y los vestidos midi son de esas prendas que la monarca ha convertido en aliadas indiscutibles para acudir a determinados actos oficiales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar