Lifestyle

La Reina Letizia y Doña Sofía acuden juntas, después de 6 años, al rastrillo Nuevo Futuro

¡Y con looks muy conjuntados! Letizia no acudía desde 2013

Letizia y Doña Sofía han acudido este martes al mercado benéfico que está presidido de manera honorífica por la infanta Pilar. De hecho, el pasado año ya la hermana del Rey Juan Carlos confirmó que la monarca estaba invitada y esperara que acudiera, algo que finalmente no ocurrió. Y es que Letizia lleva varios años ausente de este mercadillo benéfico. La Reina Letizia ha estado ausente durante los últimos años. Fue en 2013 la última vez que ambas acudieron juntas a esta cita. Posteriormente, solo hemos visto a la Reina emérita acudiendo a este mercadillo solidario. Ahora, seis años después Letizia retoma esta cita altruista a la que ha acudido durante varios años.

Publicidad

La Reina Letizia ha optado por lucir un vestido camisero estampado de flores con cuello cerrado en tonos rosas con una biker de piel marrón en un estilismo más casual, que ha acompañado de un bolso de color marró. Mientras que Doña Sofía ha optado por una blusa también de flores en tonos rosados ha conjunto de la blazer. Los testigos de su paseo aseguran que la complicidad entre ambas era más que evidente. De esta manera, Letizia y Sofía, han vuelto juntas seis años después y en tonalidades muy conjuntadas.

La asociación Nuevo Futuro, que funciona desde hace cincuenta años, acoge a menores de entre 0-18 años que están a cargo de las administraciones públicas. Desde que comenzó su labor, en 1968, ha proporcionado asistencia a más de 8.000 menores. El Rastrillo Nuevo Futuro estará abierto en Madrid hasta el 24 de noviembre.