Baloncesto

Reina Letizia

Este es el look que ha elegido Letizia para apoyar al deporte femenino este 8M

La Reina Letizia ha presidido este 8 de marzo el partido que ha decidido el título de la Copa de la Reina 2020 de la Liga Femenina Endesa.

Final de la Copa de la Reina de Baloncesto Femenino
GRAF3659. SALAMANCA, 08/03/2020.- La reina Letizia (c2) entrega a la jugadora Silvia Rodríguez (c1) del Perfumerías Avenida, el trofeo como campeonas de la Copa de la Reina de baloncesto femenino, tras el partido que han enfrentado al Perfumerías Avenida y al Spar City Girona, este domingo en Salamanca. EFE/ J. M GarcíaJ. M GarcíaEFE

Un 8M muy especial para la Reina Letizia. Letizia preside a este 8 de marzo en Salamanca la final de la Copa de la Reina. Es la primera vez que la Reina Letizia acuda a la final de la competición a la que da nombre. Con la presencia de Su Majestad en el partido que decidirá el primer título del año 2020, la Casa Real vuelve a mostrar su apoyo al baloncesto femenino español. Letiziatambién estuvo presente en la Copa del Mundo Femenina de Tenerife 2018, donde presenció la final y el partido que dio a la Selección Española el bronce Mundial. El Spar Citylift Girona se enfrenta en la final de la Copa de la Reina al vigente campeón, el Perfumerías Avenida, tras vencer en la semifinal a un Valencia Basket que mantuvo el tipo con un buen juego, pero que no terminó de creer en sus posibilidades y cedió en el último cuarto.

La Reina Letizia este 8M en la final dela Copa de la Reina de baloncesto.
La Reina Letizia este 8M en la final dela Copa de la Reina de baloncesto.@ Casa de S.M. El ReyGTRES

Letizia ha lucido un perfecto look para el Día de la Mujer Trabajadora, con un estilismo muy working, con una blusa blusa blanca y un pantalón de pinzas y con lazada en la cintura. La Reina ha optado por un maquillaje sencillo y su melena suelta. Los pantalones beige ‘paper bag’ que ha llevado Letizia son de Uterqüe y la blusa de Hugo Boss.