Belleza

Destapamos la dieta y rutinas de una modelo de Victoria’s Secret en plena operación bikini

La dieta y rutina de entrenamiento de Miranda Kerr: así se mantiene en forma

Fotografía cedida por Victoria's Secret este martes, 4 de diciembre de 2012, donde aparece la modelo Miranda Kerr durante un desfile de la marca Victoria's Secret en Nueva York (EE.UU.).
Fotografía cedida por Victoria's Secret este martes, 4 de diciembre de 2012, donde aparece la modelo Miranda Kerr durante un desfile de la marca Victoria's Secret en Nueva York (EE.UU.).larazon

Si queremos presumir del tipazo de Miranda Kerr, lo primero que tenemos que hacer es llevar una alimentación saludable. Kerr es una supermodelo australiana conocida por haber sido, entre 2007 y 2013, uno de los ángeles de la prestigiosa y mundialmente famosa firma de lencería Victoria’s Secret. Hoy es embajadora de varias firmas de moda, tiene dos hijos (de su matrimonio con el actor Orlando Bloom y el empresario estadounidense Evan Spiegel) y ha creado su propia marca de cosméticos Kora Organics, de la que es imagen en España la modelo Vanesa Lorenzo.

La dieta de Miranda Kerr

Para mantenerse en forma, Miranda Kerr empieza su día a día con un vaso de agua con limón, cargada de vitamina C. Después se prepara un batido verde y lo acompaña de una tostada de huevo y aguacate o bien de unas tortitas de avena con plátano. Le encanta añadir superalimentos a sus comidas y cuida al milímetro su alimentación.

A la hora de la comida, la supermodelo apuesta por un plato a base de proteína como el pollo o el salmón y lo acompaña de una ensalada. Prácticamente lo mismo hace durante la cena. Eso sí, ni en uno ni otro momento combina sus proteínas con patatas fritas. Además evita los dulces como postre y opa siempre por frutas: principalmente frutos rojos y manzanas. Miranda Kerr no toma tampoco trigo en líneas generales y, para asegurarse de que aporta a su organismo todas las vitaminas que este necesita, toma suplementos probióticos. Todas estas cosas no solo la ayudan a tener una envidiable figura sino que, además, como ha confesado ella misma en repetidas ocasiones a diferentes medios de comunicación, nunca se ha puesto enferma en toda su carrera. Sí ha tenido días en los que no se ha sentido del todo bien pero asegura que jamás ha tenido que ausentarse de su trabajo por este motivo.

Así como la dieta de otras modelos es especialmente restrictiva, la de Miranda Kerr es absolutamente segura. El plan que sigue la modelo es factible y sostenible a largo plazo, lo cual es esencial cuando buscamos bajar de peso sin efecto rebote.

El plan fitness de Miranda Kerr

Miranda Kerr no sigue un esquema estricto de entrenamientos. La modelo se deja llevar. Deja que su relación con el deporte fluya, ese es su secreto. Por eso va combinando diferentes disciplinas aunque es constante con el yoga. “He estado practicando una mezcla de hatha y kundaliniyoga durante 15 años”, dijo a Whimn.com. La modelo combina la práctica de yoga con pilates, entrenamientos de resistencia y running.

Ver esta publicación en Instagram

Workout Wednesday 🙌🏻💖

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Además, Kerr cree en la salud holística. Por eso dedica parte de su tiempo a lo largo del día a la oración a la meditación. Para ella el secreto del éxito radica en mantener un equilibrio mente cuerpo. En sentirse bien para verse bien. ¡Seguiremos su ejemplo!

Ver esta publicación en Instagram

Check my story to learn some fun facts about me ✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el