Cargando...

Lifestyle

Este es el desayuno que te hará empezar el día con energía (pese a la cuarentena), palabra de Sara Baceiredo

Fácil, rico y sano, LO TIENE TODO.

Instagram @sarabace2 larazon

La cuarentena recién ha comenzado. Lo primero que debemos hacer es acostumbrarnos a esta nueva situación y plantearnos esta realidad con la mejor filosofía, de forma positiva, como ya ha hecho Sara Baceiredo. La influencer ha querido animar a sus seguidores con un “chute” de energía e ideas para estos próximos días donde la productividad es la gran protagonista. Nada de quedarse sentados en el sofá, Sara aconseja realizar deporte, cambiar la decoración, llenar tu agenda de planes y también, comer sano.

Por ello, en la línea de mantener una alimentación equilibrada, Baceiredo ha compartido su desayuno para hoy, una receta sana, rica, y lo mejor de todo, muy fácil de hacer. ¿A qué esperas para seguir sus pasos?

Para comenzar el día con la mejor energía, Sara ha optado por llenar un bowl de yogur natural, crema de cacahuete, chia hidratada y granola casera que ella misma ha preparado. 4 sencillos ingredientes que dan lugar a un desayuno más que completo.

Lo mejor es que podemos ir cambiando la elección de Sara y dar lugar a diferentes recetas para empezar el día siempre de una forma diferente, pero igual de activa. Quizás esto nos va a subir el ánimo y nos va a dar la fuerza requerida.

Instagram @sarabace2larazon

Los días pueden ser lagos pero como bien ha dicho la influencer, no debemos estrar en un “bucle de negatividad”.

Cargando...