María Pombo sabe cuál es el mejor look para seguir llevando las botas cowboy en verano (y acertar con ellas)

¿Te atreves?

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapombo FOTO: Instagram @mariapombo

¿Botas cowboy en verano? Las influencers dicen sí (y nosotras también). Desde hace varias temporadas, llevar este tipo de calzado combinado con piezas fluidas y delicadas propias de la época estival se ha convertido en una opción perfecta en los meses de sol. Así lo han demostrado rostros tan conocidos de Instagram como Violeta Mangriñán o Rocío Osorno. Y ahora, con un nuevo y espectacular look, María Pombo.

La aclamada influencer, fiel amante de las botas cowboy, nos ha dejado un estilismos ideal con ellas como eje central, formado por una larga camisa estampada abotonada con escote en pico y tonos crudos y verdes que pertenece a la firma Sophie and Lucie (disponible en la web por 149,95 euros) y minifalda en amarillo con detalle lencero en la parte inferior de Mypeeptoes, la etiqueta de Paula Ordovás.

View this post on Instagram

Feliz sábado 🌻

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Un perfecto look veraniego en el que las botas, en atractivo tono marrón chocolate, aportan la originalidad necesaria para conseguir un resultado de 10.

Hay quienes verán como un error sumar este tipo de calzado cowboy a cualquier estilismo cuando las temperaturas sobrepasan los 30ºC, y prefieran decantarse por cualquier sandalia o zapatilla de esparto, pero tomando nota de los atractivos resultados (y las numerosas opciones que pueden dejarnos), esta idea puede cambiar rápidamente. Y tú, ¿te atreves con ellas?