Moda

Marta Hazas sabe cómo combinar vestido y mascarilla

Y nos encanta.

Marta Hazas en una imagen de archivo.
Marta Hazas en una imagen de archivo.larazonGtres Online

La primera foto callejera de Marta Hazas en esa ciudad de Madrid, que, según dice, “vuelve a parecerse a si misma”, nos ha enamorado. En ella, la actriz sonríe con los ojos y posa con una mascarilla que ha combinado perfectamente con un vestido precioso. Te contamos de dónde son ambas cosas por si quisieras hacerte con ellas. Te prometemos, de primeras, que te vas a enamorar del conjunto de la intérprete. ¿Preparada?

Después de habernos conquistado con los outfits más bonitos de My Peeptoes Shop, la tienda de la influencer y empresaria Paula Ordovás, Marta Hazas nos ha seducido con un vestido en crepe metalizado de & Other Stories. Se trata de un vestido de corte midi con escote cerrado y manga abullonada y tiene un precio en la web de la marca de 89 euros. Quedan pocas tallas (advertida estás), así que si quieres hacerte con él vas a tener que darte prisa.

Vestido de & Other Stories
Vestido de & Other StoriesMarta HazasMarta Hazas

Marta Hazas ha combinado su precioso vestido con la mascarilla floral más chic de la temporada. Se trata de un diseño de Cherubina que nos encanta. Las mascarillas higiénicas se han convertido, como no podía ser de otra manera, en el accesorio más trendy del verano. Cherubina, una firma que muy probablemente conozcas por sus vestidos de invitada y en la que quizá hayas confiado para crearte un perfecto look de boda, se ha puesto por eso las pilas y ha sacado a la venta por 12 euros las mascarillas higiénicas para adultos más monas.

Además, puedes comprarlas también por packs. Tienes un pack de tres por 29 euros o bien un pack de 12 por 75. Además, hacen también, por nueve euros, mascarillas para niños y tienes también la opción de hacerte con un pack de dos unidades para ir a juego con los peques de la casa. ¿Qué más se puede pedir? Te mostramos a continuación la mascarilla que ha escogido Marta Hazas pero te advertimos de que hay muchos diseños diferentes así que te recomendamos (encarecidamente) que te pases por la página web.

La mascarilla de Marta Hazas
La mascarilla de Marta HazasCherubina