Redes sociales

Las 4 marcas de joyitas pequeñas que aún no conoces (y deberías)

Te cansarás de escuchar: “¡qué mono eso que llevas!"

Colgantes de Siconei, la marca de joyas que te va a enamorar.
Colgantes de Siconei, la marca de joyas que te va a enamorar.Instagram @siconeiCortesía de la marca

¿Hay algo más favorecedor que un vestido vaporoso, unas sandalias, un bolso exclusivo, la melena al viento y unas joyas estilo minimal que suban nuestro look? Estas son probablemente las únicas cinco cosas que necesitas para verte guapa este verano. Nos hemos centrado precisamente en las joyasminimal y, a lo largo de este artículo, te queremos mostrar cuatro marcas que se han convertido ya en nuestras favoritas.

Siconei
SiconeiSiconeiCortesía de la marca

La primera de ellas es Siconei. Se llama así por la manera en la que suenan en inglés las iniciales de sus socias fundadoras: Cristina y Alicia. Juntas han dado vida a una firma muy fresquita cargada de diseños bonitos que, a pesar de ser minimalistas y discretos, no pasan desapercibidos. Uno de nuestros favoritos es el que ves sobre estas líneas. Se trata de los pendientes “Mis Colgantes”, que tienen un precio de 19,90 euros en la web de la marca. Algunos de los pendientes que encontrarás en el site de Siconei se pueden comprar por unidades sueltas, lo cual es una enorme ventaja si te gusta llevar varios pendientes distintos. Además, las imágenes de la tienda online de Siconei son altamente inspiradoras. Si eres de las que se quiebra la cabeza por no saber cómo combinar los pendientes más bonitos, Siconei se va a convertir en tu fuente de ideas perfecta.

Joyería Chico
Joyería ChicoJoyería ChicoCortesía de la marca

Joyería Chico es otra de nuestras marcas de referencia para esta temporada de primavera- verano 2020. Los precios de esta tienda son algo más elevados que los de Siconei. De hecho, en su página web puedes encontrar diseños que van desde los 116 euros, como es el caso de esta sortija de oro amarillo de 18K que te mostramos en la imagen superior, a los 1200 euros, por ejemplo, de una espectacular sortija de oro amarillo montada con diamantes y zafiros. Tú eres quien elige el valor de ese caprichín de estío que dará categoría a tus estilismos.

Vidal y Vidal
Vidal y VidalVidal y VidalCortesía de la marca

Vidal y Vidal es la tercera marca que en este artículo queríamos presentarte. Te gusten las joyas de plata o seas fiel a los accesorios dorados, en esta tienda vas a encontrar las joyitas pequeñas más bonitas de la temporada. Este colgante estrella es la reinterpretación de un clásico que jamás pasará de moda. Además, cada joya de Vidal y Vidal llega envuelta en una bolsita de gasa y con su certificado de calidad. Este diseño concretamente tiene un precio de 36 euros y es perfecto para regalarte o regalar.

Dime que me quieres
Dime que me quieresCortesía de la marca

Terminamos con la firma Dime que me quieres. Una marca que nos conquistó con sus creaciones hace tiempo y en la que confiamos todo el año pero especialmente en verano. ¿Por qué? ¡Porque ha sacado las tobilleras más bonitas que hayamos visto hasta el momento! La que te mostramos en la imagen superior se llama “Tobillera Beach” y tiene un precio de 35 euros. Es perfecta para dar un toque chic a nuestros pies y demostrar que somos mujeres preocupadas por cada detalle. Mujeres a las que les gusta cuidarse para verse bien y sentirse mejor.

No dejes de visitar cada una de las webs que te proponemos. Aunque estos son nuestros diseños favoritos, hay muchos más y estamos convencidas de que todos ellos te van a enamorar.