Inditex

Zara saca una nueva versión del vestido blanco de flecos más deseado de Marta Ortega (y es perfecto para una noche de verano)

Es corto, con brillos y mucho más juvenil.

Vestido blanco flecos.
Vestido blanco flecos.Zara

El sueño de una noche de verano hecho vestido. Así es la nueva versión del vestido con flecos de Zara que Marta Ortega llevó a la Alta Costura y se convirtió en unas de las prendas estrella y más virales de la marca de Inditex. Cuando el verano de 2018 Marta Ortega llegó a los desfiles de la Alta Costura de París enfundada en un vestido de Zara. Un maravilloso vestido blanco de escote halter y largo asimétrico cargado de flecos voló en cuestión de horas pese a costar casi 80 euros. Y por eso Zara ha decidido lanzar una versión más juvenil, en corto y con flecos para este verano del a nueva normalidad.

La nueva versión del vestido estrella de Inditex, es este vestido blanco de flecos de Zara corto, mucho más veraniego juvenil, con brillo y mucho más ponible que el original. ¿Su precio? Mucho más barato que el original, 22,95€. Y de momento está disponible es S, M y L. ¿Se agotará también?

Vestido blanco flecos.
Vestido blanco flecos.Zara

Y para la ocasión Zara ha escogido a unas de sus modelos más top, Anja Rubik.

Vestido blanco flecos.
Vestido blanco flecos.Zara