Moda

Patricia Conde tiene el vestido de fiesta de Mango perfecto para chicas de 1,60

Y te confirmamos precio y disponibilidad.

Patricia Conde
Patricia CondePatricia CondeInstagram

Patricia Conde derrocha glamour en esta desescalada. Después de tres meses sin ver la luz del sol, grabando en ocasiones su programa de Movistar desde casa, la presentadora ha decidido ponerse sus mejores galas y por eso no solo ha presumido de la mascarilla joya más trendy de la temporada sino que, además, ha lucido el vestido rojo perfecto para chicas bajitas. A pesar de que ella mide 1,70 centímetros, si eres una mujer petite, este vestido te va a quedar de maravilla. ¡Palabrita! Lo mejor de todo es que sabemos dónde puedes encontrarlo y que aún quedan tallas para que puedas lucirlo este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, a las 9.00 de la mañana hemos grabado @darcerapulir0 del próximo domingo... @angel_mg desde su casa, que no sé a quién habrá sobornado para cumplir uno de sus sueños (no tener que venir al plató y hacer el programa desde casa 😒). @mario_araque me persigue con la laca a todas partes, debe ser un truco casero para ahuyentar virus, y creo que funciona 😅 me ha puesto tanta laca que ahora soy de ideas súper fijas... 🙆🏼‍♀️ Espero que os gusten las chorradejas que os hemos preparado... y podéis votar aquí para que en la siguiente temporada nos saquen de este puto sótano (lo digo con todo el cariño del mundo) y nos den un plató como el de @latemotivcero (el programa de #andreubuenafuente para los que no tengáis @movistarplus). Voy a echarme una siestita... 😘😘😘♥️

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

El vestido de Patricia Conde es de Mango y todavía está disponible online. Se trata de un diseño en tejido popelín de algodón. Es un modelo acampanado off-shoulder con detalle elástico en el cuello. Lleva manga abullonada y detalle fruncido en el escote. Tiene un precio de 39,99 euros en la web de Mango y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Vestido de Mango
Vestido de MangoMangoCortesía de la marca

Al ser un minivestido, alarga las piernas de las chicas más bajitas. Por otro lado, la forma de su escote nos favorece si tenemos poco pecho y las mangas abullonadas y la posibilidad de llevar el vestido cubriendo o no nuestros hombros nos permite jugar con la prenda y lucirla de la forma con la que más cómodas nos podamos sentir. Además, al ser un vestido tan cortito y entallado sin ir ceñido, podemos llevarlo con las sandalias de tacón bajo que más estilizan o bien con unas sandalias completamente planas para darle un toque más informal. Todo dependerá de la circunstancia para la que vayamos a lucirlo.

Recuerda que, como dijo el diseñador norteamericano Bill Blass, cuando dudamos tenemos que vestirnos de rojo. Es un tono que aumenta las pulsaciones y que da luz y salud a nuestro rostro. Por eso, este verano, este es uno de los vestidos que no pueden faltar en nuestro armario.