Patricia Conde

Esta es la mascarilla joya de Patricia Conde que te salvará tus looks de estas primeras cenas (o citas) de la desescalada

Detrás de estos diseños está Aldo Comas.

Esta es la mascarilla joya de Patricia Conde.
Esta es la mascarilla joya de Patricia Conde.@paticonde

La mascarilla ha pasado de ser un producto sanitario a convertirse en el complemento de moda de 2020. El uso de este dispositivo ya forma parte de la nueva normalidad para protegerse del coronavirus hasta que no se encuentre una vacuna que sea efectiva para detener esta pandemia que ha parado el mundo. Aunque todos hubiéramos deseado que esto nunca pasara, lo cierto es que las mascarillas se han convertido, por ley, en nuestras nuevas compañeras de paseo. De ahí que muchas firmas de moda se hayan apuntado a esta nueva ola y estén lanzando sus propias colecciones. Hace unas semanas era Mango el que sacaba una colección que agotó en horas. ¿Una mascarilla joya? Esta en la que escogió Patricia Conde para salir a cenar anoche y está diseñada por Aldo Comas.

Se trata de una creación de Yomime Joyas, marca de Aldo Comas. Según ha explicado Aldo en un post de Instagram, las mascarillas no solo son mucho más estéticas que las tradicionales, sino que están completamente homologadas. Las mascarillas en cuestión utilizan un tejido de algodón con certificado Standard 100 Oeko Tex, incluyendo el correspondiente suplemento de Sanidad para la fabricación de EPI’s con este tejido. Además, son totalmente lavables y reutilizables. La mascarilla es lavable y reutilizable para un uso duradero. Para el mantenimiento higiénico correcto de los charms y cadenas, quitar el accesorio de la mascarilla a través del mosquetón tras cada uso. Sumergirlo durante 30sg en alcohol 96º y secar con un papel desechable. Todas nuestras piezas no se verán dañadas por el uso del alcohol.

La mascarilla lleva integrados 3 aritos, de los cuales podrás colgar un amplio surtido de Charms y Cadenas, que puedes poner y quitar fácilmente. Su versatilidad y funcionalidad no solo te permitirá utilizar los Charms como complementos de la mascarilla sino también como colgantes con una cadena o pulsera. Para ellos hemos diseñado un anclaje seguro y fácil de poner y quitar. Puedes comprar la mascarilla y los accesorios por separado, pero elige tu color y tamaño de mascarilla y añade los accesorios que te identifican, así obtendrás un precio final para todo el conjunto.

Respecto a los precios, estos oscilan entre los 27 euros de la combinación mascarilla con 2 charms de plata, hasta la opción de mascarilla con cadena de oro con piedras que tiene un coste de 45 euros.