Moda

Este es el vestido blanco bordado a mano que ha enamorado a las ‘influencers’ y que promete reinar los meses de verano

¿Puede ser más ideal?

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

Corto, en atractivo color blanco, bordados multicolor como grandes protagonistas y ligero fruncido en la manga, así es el espectacular vestido que arrasa desde hace varias semanas entre las que más saben de moda. Ligero, original y muy favorecedor. ¡Lo tiene todo!

Se trata del modelo Nikte de Frida’s Lab, una firma con la artesanía como eje principal que surgió hace tan solo un año de la mano de tres jóvenes hermanas españolas muy ligadas a México, como ellos mismos explican en su perfil de Instagram, y que ya ha logrado cautivar a numerosos rostros populares de la red.

María García de Jaime o Lucía Bárcena han sido algunas de las influencers que no han podido dejar pasar este modelo y han creado perfectos estilismos estivales con él como eje central. Repleto de color y estilo, el vestido habla por si solo, no necesita de grandes complementos para brillar, ambas han decidido sumar sandalias y alpargatas en tonos nude a la hora de lucirlo sobre el asfalto. ¿El resultado? Una maravilla.

Para saber disponibilidad y precio tan solo tendrás que mandar un mensaje directo a la etiqueta a través de Instagram. Aunque viendo el gran éxito obtenido estas últimas semanas, tendrás que darte prisa sino quieres quedarte sin el que posiblemente sea el vestido del verano (al menos uno de ellos).