Lifestyle

Acampada de lujo: los cinco mejores glampings de España para disfrutar de unas vacaciones de ensueño

Como un hotel 5 estrellas...

Instagram @fincalescoves
Instagram @fincalescovesInstagram @fincalescoves

Disfrutar de la naturaleza, el aire puro o el silencio y desconectar, eso es lo que buscan quienes deciden optar por el camping a la hora de hacer una escapada este verano. Sin embargo, no todos quieren perder las comodidades que ofrecen los hoteles 5 estrellas a la hora de elegir este plan, de ahí el éxito en estas últimas temporadas del fenómeno glamping.

Acampar con glamour, con todo lujo, así podríamos definir esta experiencia que tanto triunfa, no solo para parejas o familias sino para grupos de jóvenes y amantes del medio natural, desde hace varias temporadas. Si eres de las que también quiere disfrutar de un plan como este, aquí te dejamos los cinco mejores glampings de nuestro país.

Camping El Garrofer (Sitges, Barcelona)

Te enamorará desde el primer momento. El diseño de cada uno de sus cuatro alojamientos, todos ellos con un encanto especial, es asombroso, sentirás que estás viviendo un sueño. ¿Cabaña-loft de madera o pequeña burbuja-domo para disfrutar de las estrellas de noche? Tú eliges.

Finca Les Coves (Xixona, Alicante)

Un verdadero paraíso natural con la sostenibilidad por bandera, el abastecimiento del glamping es 100% por energía solar. Las opciones son múltiples, desde alojarse en maravillosas tiendas de campaña hasta cabañas de madera con gran encanto. Depende de los gustos, así como del número de personas.

Jabalina Countr Tents (Puerto Real, Cádiz)

Para amantes de la naturaleza, este es el lugar perfecto. Cada rincón tiene magia, encanto, algo único. Alojarte ahí será una experiencia que nunca vas a poder olvidar. No lo decimos solo nosotras sino los miles de visitantes que tiene cada temporada.

Lanzarote Retreats (Lanzarote)

Es el mejor ejemplo del ecoturismo, tan al alza desde hace varias temporadas. Un camping de lujo, en el sentido más literal de la palabra. Relajarte allí es lo único que vas a desear.

Camping A Lagoa (A Coruña)

Relajación, y disfrute a tan solo unos metros de la playa A Frouxeira. Un camping como nunca hubieras imaginado en el que hasta lo cotidiano es especial. ¿A qué esperas para pasar unos días en él?