Moda

Alba Díaz y Ariadne Artiles se apuntan al bikini ‘made in spain’ que arrasa en Instagram este verano

Una firma de baño que favorece a todas las mujeres.

Alba Díaz y el bikini 'made in spain' que arrasa en Instagram.
Alba Díaz y el bikini 'made in spain' que arrasa en Instagram.@albadiazmartin

¿La firma de baño del verano de la nueva normalidad? Sin ninguna duda es esta. Os llevamos meses hablando de ella y es que se ha convertido en la firma de baño española del momento, la más viral y la que no dejan de sacar las influencers en redes sociales. Y lo mejor, es que además de ser una firma española, su creadora es una joven mujer que apuesta por reivindicar el cuerpo de la mujer. ¡BRAVO! Todas las celebrities, prescriptoras y editoras de moda parecen haber caído rendidas al encanto del modelo Line Onepiece dela firma de baño española Ônne Swimwear. Las últimas en caer rendidas han sido Ariadne Artiles y Alba Díaz, que en las últimas horas han compartido fotografías y vídeos en sus cuentas de Instagram con diferentes bikinis de la marca.

En palabras de Gisela Cid, su joven creadora, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño.

Alba Díaz con la marca de bikinis 'made in spain' del verano.
Alba Díaz con la marca de bikinis 'made in spain' del verano.@albadiazmartin

Los biquinis y bañadores de Ônne Swimwear se convierten en los favoritos de las prescriptoras de estilo para dar en el blanco ¿las claves? su diseño minimalista, su discurso empoderador y un tejido inusual en el universo del beachwear. La firma Ônne Swimwear luce orgullosa el sello ‘Made in Spain’, La enseña produce en España con minoristas locales bajo el paraguas de un cuidadoso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones, uno de los elementos que en palabras de Gisela Cid, la joven empresaria al frente de este proyecto, definen el ADN de la etiqueta.