Colores de moda para este otoño- invierno 2020- 2021: PANTONE ha hablado

Ya sabemos cuáles son los tonos que triunfarán esta temporada. ¡Apunta!

Pantone LLC, máxima autoridad global en el color y proveedora de estándares de color profesionales para las industrias del diseño, ha anunciado por fin cuáles serán los colores de moda para este otoño- invierno 2020- 2021. Ahora que tenemos claro cuáles son los básicos de temporada que más estilizan según las pasarelas de la moda internacionales, solo nos queda escogerlos en los tonos que serán tendencia. Sensibilidad, diversión, versatilidad y confianza son los cuatro valores que enaltecerán nuestros looks este otoño- invierno. ¡Toma nota!

Mandarin Red

Es un tono rojo impregnado de naranja, amplificado y provocador, que se convierte en una fuerza dinámica. Esta túnica de cuello solapa y escote pico cruzado con manga larga acabada en puño, bajo asimétrico, cierre cruzado con lazada interior y botón en delantero es de Zara y tiene un precio en la web de la marca de 39,95 euros.

Samba

Es un rojo sensual y voluptuoso que transmite optimismo y energía. Este pantalón tobillero de tela con cinturón ancho de talle alto con pinzas, cierre de cremallera con corchete, bolsillos al bies y bolsillos decorativos detrás es de H&M y tiene un precio en la web de la marca de solo 29,99 euros.

True Blue

Es un tono azul definitivo y fiable que se caracteriza por su constancia y su fidelidad. Esta camisa en tejido con algodón, de diseño crop, cuello pico con solapa, manga larga con puños abotonados, costura del hombro caída, detalles deshilachados y cierre de botones en la parte delantera es de Mango y tiene un precio en la web de 29,99 euros.

Exuberance

Es un color naranja desenfadado y comunicativo que traslada un mensaje de espontaneidad y felicidad. Esta blusa de tejido satinado, cuello cruzado, manga larga, botón decorativo y cierre de lágrima en la parte posterior es de Mango y tiene un precio de 29,99 euros en la web de la marca.

Military Olive

Es un tono verdoso, fuerte e inquebrantable, con una narrativa suntuosa. Esta camisa con bolsillo de puño de doblez grande es de She In y tiene un precio de solo 11 euros en la web de la marca.

Celery

Es un verde amarillento y botánico que refleja el frescor de la naturaleza. Esta camiseta detalle cuello 100% lyocell es de Massimo Dutti y tiene un precio de 9,99 euros en la web de la marca porque se encuentra rebajada. Antes costaba 19,95 euros y quedan pocas tallas así que no la dejes escapar.

Ultramarine Green

Un verde intenso y refrescante, emana autoconfianza y aplomo. Esta blusa de tejido de crepé fluido, detalle drapeado, cuello redondo, manga corta y cierre de corchete de Mango tenía un precio de 25,99 euros en la web de la marca y ahora puede ser tuya por 17,99 euros.

Strong Blue

El strong blue inyecta intensidad en este tono azul seguro de sí mismo. Este salón destalonado Sigreda en piel de color azul y tacón rectangular de Lodi tenía un precio de 109 euros en la web de la marca y ahora puede ser tuyo por solo 76,30 euros.

Burnt Henna

Es un tono rojo sólido que combina la sinceridad con una sofisticada idea de lo terrenal. Este top lencero de Zalando por 14,99 euros es un must have.

Tawny Birch

Tono agreste, amaderado y tostado que evoca la naturaleza rústica. Este mono plisado de Massimo Dutti que tenía un precio de 99,95 euros en la web de la marca y ahora cuesta  39,95 euros porque se encuentra al 60% de descuento, no puede faltar en nuestro armario.

Al margen de estos tonos, habrá una gama de imprescindibles estacionales que pueden utilizarse por separado o servir de base en combinaciones de colores personalizadas. Estos colores son el blanco roto, el camel, el azul marino y el gris. ¿Lista para que tu armario respire moda esta temporada?