Moda

Este otoño 2020 vestirás igual que tu novio (o tu padre) según las famosas

Y esta prenda tiene la culpa.

Las famosas apuestan por las bermudas para la vuelta al trabajo.
Las famosas apuestan por las bermudas para la vuelta al trabajo.Gtres OnlineGTRES

Les hemos robado camisas, camisetas, sudaderas y quizá algún que otro jersey. Los zapatos, porque no podemos, que, si no, también. Tampoco podemos hacer nuestros los pantalones de nuestros padres o de nuestros novios. Por la talla, básicamente. Pero lo que sí podemos es ¡copiárselos! Y es precisamente en este punto en el que radica la tendencia de la temporada. Este otoño 2020 vestirás igual que tu novio (o tu padre) según las famosas y la culpa la tienen ¡las bermudas!

Así ha llevado las bermudas Emily Ratajkowski.
Así ha llevado las bermudas Emily Ratajkowski.TheImageDirect.comGTRES

Llevaremos bermudas en clave chic y de modo desenfadado. Formarán parte de nuestros conjuntos más elegantes para la vuelta al trabajo. Los trajes de chaqueta femeninos a inicios de otoño no llevan pantalón tobillero de pinzas sino bermuda shorts, como dirían las americanas.

Gwyneth Paltrow ha llevado así las bermudas.
Gwyneth Paltrow ha llevado así las bermudas.TheImageDirect.comGTRES

Pero no creas que las bermudas se llevarán solo entresemana para las reuniones de trabajo o en aquellas situaciones que requieran algo más de sofisticación. Aunque Emily Ratajkowski y Gwyneth Paltrow las han llevado de esta manera, Millie Boby Brown nos ha demostrado que el aire comfy también es tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

ew i hate my bby voice

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Como ves por medio de la imagen que te mostramos sobre estas líneas, se llevan también las bermudas confeccionadas en denim. En la lista que vas a encontrar a continuación, tienes varios modelos que están disponibles ahora en nuestras tiendas low y midcost favoritas. Empezamos con unas bermudas de Zara con bajo deshilachado que pueden convertirse en tus favoritas.

Bermudas de Zara

Bermudas de Zara.
Bermudas de Zara.ZaraCortesía de la marca

Estas bermudas de tiro alto con cinco bolsillos, detalle de cinturón con lazada del mismo tejido, bajo acabado sin costura y cierre frontal con botones metálicos son de Zara y tienen un precio de 19,95 euros. Combínalas con una camiseta blanca sencilla o bien con un top blanco de cuello caja y hombreras.

Bermudas de Mango

Bermudas de Mango.
Bermudas de Mango.MangoCortesía de la marca

Estas bermudas de traje con tiro alto, corte recto, dos bolsillos laterales y bbolsillo de ribete en la parte posterior con cierre de cremallera tenían un precio de 25,99 euros en Mango pero se encuentran rebajadas. Ahora pueden ser tuyas por 19,99 euros y son geniales para ir a la oficina.

Bermudas de & Other Stories

Bermudas de & Other Stories.
Bermudas de & Other Stories.& Other StoriesCortesía de la marca

Estas bermudas satinadas de & Other Stories tienen un precio actual de 41 euros. Costaban 69 y se encuentran rebajadas. No pueden ser más originales y elegantes. Si te haces también con la americana, triunfarás.

Bermudas de Massimo Dutti

Bermudas de Massimo Dutti.
Bermudas de Massimo Dutti.MassimoCortesía de la marca

Si buscas algo más veraniego, te recomendamos hacerte con estas bermudas de lino con cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior y trabillas para el cinturón. Son de Massimo Dutti y tienen un precio de 25,95 euros en la web de la marca a pesar de que costaban 59,95 euros. No te puedes quedar sin ellas.

Bermuda de Stradivarius

Bermudas de Stradivarius.
Bermudas de Stradivarius.StradivariusCortesía de la marca

Esta bermuda de tiro alto y detalle de pinzas en parte frontal con cinturón combinado a tono es de Stradivarius y tiene un precio de 19,99 euros.

¿Con cuál de todos los diseños te quedas?