Tamara Falcó derrocha estilo en ‘El Hormiguero’ con una blazer ‘cropped’ (de firma española) perfecta para los días de entretiempo

El nuevo fichaje de la temporada.

El Hormiguero regresó anoche con su temporada número quince y lo hice con una invitada que se convertirá en colaboradora. Tamara Falcó acudió a la llamada de Pablo Motos , pero antes de comenzar a trabajar en el programa de Antena 3 tuvo que pasar la prueba de superar una entrevista. La diseñadora, que ha asegurado que aún no se cree que vaya a formar parte del programa, ha explicado a Pablo Motos que su madre es para ella un “referente”, que la ve “inalcanzable” y que ambas se ríen cuando les dicen que se parecen. “Siempre decimos, ¿en qué?”, ha contado entre risas.

Para este importante debut, Tamara Falcó convertida ya en toda una ’insider’ de nuestro país, optó por una de las grandes tendencias virales del entretiempo esta temporada: las blazers cropped. Ya habíamos visto algunos looks la pasada temporada con estas chaquetas cortas, pero ahora vuelven pisando más fuerte para el otoño. Tamara ha escogido una negra con botones para combinarla con un top de estilo bandeau en el mismo tono y unos pantalones tambén negros altos de cintura. ¡Un look de 10!

Las blazers cropped se han convertido en la alternativa perfecta de las americanas de toda la vida este otoño, así que ya saben si quieres renovar tu armario hazte con una y combina con todo. Desde vaqueros, faldas o como Tamara Falcó unos pantalones de vestir. Tamara brlló con este traje de chaqueta de la firma española Amateur con una chaqueta corta más unos pantalones paper bag y un crop top. Un estilismo que completó con sandalias de tacón de Magrit y joyas de Tous.