De Blanca Suárez a Alejandro Sanz con Rachel Valdés y Manuela: lo más glamuroso de la noche en San Sebastián

La actriz vuelve a deslumbrar en el Festival de cine esta vez con un vestido de tul a capas.

Cine, glamur, y lookazos. Tanto de día como de noche. Eso es lo que nos está regalando el Festival de Cine de San Sebastián y Blanca Suárez está siendo una de las grandes protagonistas. Si ayer nos regalaba un magnífico estilismo con una blazer oversize y zapatillas joyas, esta noche se ha convertido en toda una princesa con un vestido de tul en la alfombra roja. Un protagonismo que ha tenido que compartir con la presencia de Alejandro Sanz que ha acaparado todas las miradas junto a su novia Rachel Valdés y su hija Manuela.

Blanca Suárez, espectacular con un vestido de tul gris a capas de Valenzuela e impresionantes joyas de Rabat y pequeñas perlas en su moño bajo a modo de complemento acaparó todas las miradas del estreno; ataviada con un vestido de Valenzuela Atelier corto por delante, en un vaporoso tul gris de varias capas rematado por una cola y el pelo recogido en un moño, la actriz caminó sola sobre unas vertiginosas sandalias blancas.

Alejandro Sanz, deslumbró en la alfombra roja de la noche de San Sebastián del brazo de su hija Manuela y de su novia, Rachel Valdés, con dos modelazos en blanco y negro, en contraste con la vestimenta totalmente en negro, incluida corbata y camisa, del cantante.

Valdés lucía un espectacular vestido largo blanco con pedrería plateada que resaltaba la estatura de la también modelo cubana, mientras Manuela Sanz prefirió un vestido ajustado largo, combinado en blanco y negro.