Blanca Suárez arriesga (y gana) en el Festival de Cine de San Sebastián con una blazer ‘oversize’ con estampado de cuadros

Un auténtico ‘lookazo’ el elegido por la actriz.

Blanca Suárez ha sido una de las últimas en llegar a la atípica y tan esperada 68º edición del Festival de Cine de San Sebastián, una cita obligatoria para los amantes del séptimo arte, así como para fanáticos de la industria de la moda, que desde hace varios días ha hecho de la ciudad vasca el centro de todas las miradas. Para la ocasión, la actriz ha hecho alarde de su estilo más personal y ha apostado por un look rompedor donde una original blazer XXL con estampado a cuadros ha sido la gran protagonista.

La intérprete no ha necesitado optar por deslumbrantes diseños de alfombra roja (eso no ocurrirá hasta este domingo por la noche) para acaparar todas las miradas, tan solo un sencillo estilismo en clave casual y mucho rollo. Un mini vestido en color negro, bolso en la misma tonalidad firmado por Dior y atractivas zapatillas de estilo chunky, una de las tendencias en auge estas últimas temporadas, de Gucci han sido las piezas por las que ha optado Blanca, más allá de la americana, para dejar sin palabras al público. Un combinación arriesgada sí, pero también un gran acierto.

Si esto es solo “un aperitivo”, ¿con qué nos sorprenderá esta noche de gala? No hay duda de que volverá a acaparar flashes a su paso.