Cinco looks con pantalones vaqueros que sientan mejor a las mujeres de 50 años

Una auténtica maravilla.

El estilo y el buen gusto no conoce de edades. Lo importante, casi el primer paso a la hora de vestir, más allá de los años que tengas, es saber qué prendas nos sientan bien, que estilos, formas o tejidos se adaptan a nuestro cuerpo y consiguen realzarlo. Una vez hayamos detectado cuales son las piezas que más nos favorecen, el trabajo está hecho. Así lo llevan demostrando durante los últimos años, infinidad de mujeres que sobrepasan la barrera de los 50 años que han logrado convertirse en auténticos referentes de las redes sociales. ¿Quién dice que hay una edad para ser icono de estilo? El caso más popular en nuestro país es el de Carmen Gimeno que cada día nos deleita con propuestas ideales para deslumbrar en las calles sin miedo a equivocarte, pero la lista (por fortuna) es larga.

Gracias a ellas hemos podido descubrir vestidos, faldas o camisas pueden hacer que las mujeres que tengan entre 40 o 50 años se sientan identificadas y dejen de tener miedo a la hora de salir de los clásicos. Debemos vestir como nos gusta, como de verdad nos sintamos cómodas, la edad es solo un número.

Ahora que recién hemos entrado en la época otoñal y que los pantalones vaqueros vuelven a ser los mejores aliados para el día a día, hemos recopilado gracias a estas múltiples it girls algunos de los looks con estos diseños denim como protagonistas que sientan especialmente bien a las mujeres que más de 50. No es que lo digamos nosotras (que también) sino que ellas han demostrado el gran acierto que es llevarlos encima. Atrévete, juega con la moda y ¡a deslumbrar!

Look 1: Vaqueros culotte, zapatillas y blazer de efecto piel

View this post on Instagram

#zara #zaraoutfit #mujeresbabú #over50style

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

Look 2: jersey y vaqueros de estilo oversize

View this post on Instagram

Back to my comfort zone ✨

A post shared by Grece Ghanem (@greceghanem) on

Look 3: pantalones vaqueros, camisa larga y zapatos de tacón

Look 4: vaqueros, sobrecamisa con estampado a cuadros y botines cowboy

Look 5: jeans de estilo recto y camisa anudada