Las camisas que triunfarán este otoño son las de estilo ‘oversize’ (palabra de Zara, Pull&Bear y Mango)

¿Te atreves a sumarlas al armario?

Hace algunos años parecía impensable poder acudir a una cita formal con una camisa masculina que bien podrías haber cogido prestada del armario de tu padre o novio, ahora, sin embargo, está a la orden del día, incluso podríamos hablar de que es una de las tendencias que más despunta en las calles (y en Instagram).

Además de ser realmente cómodas, son muy versátiles, lejos de lo que podríamos imaginar en un primer momento, crear looks con ellas como protagonistas es realmente sencillo: por encima de una falda, marcando figura junto a un original cinturón, con pantalones largos para crear un estilismo rompedor, abierta y permitiendo que se vean ligeramente los shorts que llevamos... ¡será por opciones!

Es cuestión de encontrar la adecuada y atreverse a jugar con ella. Por fortuna, en las nuevas propuestas de firmas tan populares como Zara, Pull & Bear o Mango, este tipo de camisas XXL cuentan con un papel protagonista. Es fácil encontrarlas en un amplio abanico de tonalidades y estampados, de popelín, de lino e incluso de piel. ¿Cuál quieres añadir al armario?

Camisa extra larga bolsillos de Zara (25,95 euros)

Camisa oversize estampado de leopardo de Pull & Bear (22,99 euros)

Camisa algodón oversize de Mango (39,99 euros)

Camisa oversize de Zara (22,95 euros)

Camisa oversize estampado patchwork de Pull & Bear (25,99 euros)

Camisa larga estampada de Zara (29,95 euros)

Camisa fluida oversize de Mango (39,99 euros)