Laura Pausini nos vuelve a sorprender y apunta al Óscar con una canción para la nueva película de Sophia Loren

‘Io sì’ es el tema central de la película The Life Ahead, dirigida por Edoardo Ponti y que protagoniza Sophia Loren.

Laura Pausini no deja de sorprendernos y en este año tan convulso para todos, la italiana no deja de sacar fuerzas para lanzar nuevos proyectos con los que volver a ilusionarse y sorprender a todos sus seguidores y al mundo entero. Y ahora, ni más ni menos, apunta al Óscar con una canción para la nueva película de Sophia Loren. ¿Cómo tiene tiempo para todo? Eso nos preguntamos nosotras, y de dónde saca la energía también. Hace poco sacó su nuevo éxito con Bebe con su más reciente single, Verdades a medias, preparando nuevo álbum, siendo una de las estrellas de esta nueva edición de La Voz de Antena 3 y, ahora, nos vuelve a sorprender al anunciar que va a participar en la carrera a los Oscars 2021.

View this post on Instagram

“Sono felice di annunciare che presto uscirà “Io sì”(Seen), il mio nuovo brano scritto per me da @Warren_Diane e che verrà presentato all’attenzione dell’Academy Awards per la candidatura agli Oscar come miglior canzone originale. Sono rimasta affascinata da questa canzone che Diane ha voluto cucirmi addosso e dal film di Edoardo Ponti con la meravigliosa Sophia Loren che torna finalmente sulle scene, sia per la trama che per il messaggio che porta. Lo vedrete presto anche voi. Sophia è una icona della cultura e della storia del cinema e sono orgogliosa di accompagnare questo progetto con la mia voce. Nelle prossime settimane vi racconterò qualcosa in più, ma non potevo tenere per me una notizia così emozionante” “Estoy muy feliz de anunciaros que muy pronto se lanzará “Io sì (Seen)”, mi nueva canción escrita por @warren_diane para mí y que se presentará a la atención de los Premios de la Academia para la candidatura a los Óscar como mejor canción original. Me he quedado fascinada con esta canción, que Diane ha querido hacerme a medida, y de la película de Edoardo Ponti con la maravillosa Sophia Loren que por fin vuelve a escena, tanto por la trama como por el mensaje que tiene. Pronto la veréis también vosotros. Sofia es un icono de la cultura y de la historia del cine y estoy muy orgullosa de colaborar en este proyecto con mi voz. En las próximas semanas os diré más, no he podido guardar solo para mí una noticia tan emocionante.” “I’m so happy to announce that soon “Io sì” (Seen), my new song written for me by @Warren_Diane will be submitted to the Academy Awards as Best Original Song. I was impressed by this song that Diane wrote tailor-made for me and by Edoardo Ponti’s movie with the incredible Sophia Loren, who’s finally back on the screen, both for the plot and for its message. You’ll be able to watch it soon. Sophia is an icon of cinema history and culture and I’m proud to give my voice to this project. In the next few weeks I’ll tell you something more, but I couldn’t keep to myself such a touching news.” Photo: @javier_biosca #TheLifeAhead #Soundtrack #Movie #NewSong

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Io sì es el tema central de la película The Life Ahead, dirigida por Edoardo Ponti, y que protagoniza su madre, Sophia Loren, en su vuelta al cine. Un tema que va a ser presentado a la atención de los Premios de la Academia con la intención de lograr una nominación como mejor canción original. “Me he quedado fascinada con esta canción, que Diane ha querido hacerme a medida, y de la película de Edoardo Ponti con la maravillosa Sophia Loren, que por fin vuelve a escena, tanto por la trama como por el mensaje que tiene. Pronto la veréis también vosotros. Sophia es un icono de la cultura y de la historia del cine y estoy muy orgullosa de colaborar en este proyecto con mi voz. En las próximas semanas os diré más, no he podido guardar solo para mí una noticia tan emocionante”, explica Laura Pausini a través de sus redes sociales. Dos mujeres empoderadas, con mucho talento y pasión por su trabajo que se unen en este proyecto. ¡Estamos deseando ver la película y escuchar esta canción que apunta a temazo!