Belleza

Presume de mirada: Tips (y productos) para lucir unas pestañas más largas y con volumen

Justo lo que necesitamos en tiempos de mascarilla.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

Desde que las mascarillas entraron a nuestras vidas, la zona de los ojos ha cobrado mayor importancia. Es la que queda al descubierto y por lo tanto la que mayor tiempo (y atención) requiere. Los pintalabios han pasado a un segundo plano en favor de paletas de sombras, máscaras de pestañas y productos específicos para cejas. Es un hecho.

Es tiempo de enfatizar la mirada, de darle mayor profundidad, de lograr que hable (en el sentido más literal) por nosotros. Para ello nada como conseguir unas pestañas largas y repletas de volumen, el efecto será inmediato. No es fácil, mucho menos si apenas les dedicamos ni el tiempo ni los productos específicos adecuados, debemos darles el protagonismo que se merecen, empezando por una atención que va más allá de la máscara de pestañas. Toma nota de estos 5 consejos y productos que serán capaces de lograr el milagro.

Desmaquillarse en profundidad

Utilizar productos específicos de limpieza para los ojos es la mejor opción para eliminar hasta el último resto de máscara de pestañas. De esta manera no solo conseguiremos evitar que estas se debiliten y se caigan sino que también las nutriremos para mantenerlas en un mejor estado.

Ayuda a fortalecer las pestañas con un sérum

Cada vez son más las firmas que incluyen este tipo de producto en sus colecciones. Es fundamental para fortalecer las pestañas y su regeneración.

Peony Limitless Eyelash Serum de Fresly Cosmetics (35 euros)

Freshly Cosmetics
Freshly CosmeticsLa Razón

¿Rizador? Decimos sí

Debemos utilizarlo con las pestañas al natural, sin rimmel. La forma correcta es colocarlo recto en la raíz de las pestañas, apretar y subir lentamente hacía arriba, el tiempo estimado es de 10 segundos. Gracias a este pequeño paso podemos lograr agrandar la mirada en cuestión de segundos y resaltar nuestros ojos.

Princess Loves Krash Rizapestañas Neon Lashes de You Are The Princess (4,99 euros)

You Are The Princess
You Are The PrincessLa Razón

No solo debemos cepillar las cejas, las pestañas también

Quizás nunca hayamos pensado en ello pero es clave para lograr un buen crecimiento de las pestañas. Repetir este paso cada día tendrá grandes resultados

Clave: máscara de pestañas de efecto volumen y con cepillo grueso

A la hora de sumar este producto a tu neceser, nuestro principal aliado para lucir unas pestañas sanas y fuertes, es fundamental elegir aquel con efecto volumen que consiga emular auténticas extensiones.

Máscara Legendary Lashes Volume 2 de Charlotte Tilbury (32 euros)

Charlotte Tilbury
Charlotte TilburyLa Razón