Moda

Esta es la chaqueta de firma española (de la que te vas a enamorar) y no vas a dejar de ver en Instagram durante todo el otoño

Si el año pasado el cárdigan de Laagam fue la estrella de la temporada, este año va a ser su chaqueta.

Inés Arroyo con la chaqueta de su marca Laagam.
Inés Arroyo con la chaqueta de su marca Laagam.@ines_arroyo

Hace un año que os avisábamos que su cárdigan ‘tie-dye’ iba a ser la estrella de Instagram durante el pasado otoño e invierno, y ahora os decimos que su nueva chaqueta va a ser la más viral de los próximos meses. ¡Quién avisa, no es traidora! Nuestro ‘crush’ de la semana o mejor dicho del mes. Y esta vez llega de la mano de la influencer Inés Arroyo y su firma Laagam. ¿Podemos estar hablando de la chaqueta más bonita del otoño? Nosotras no tenemos dudas (suspiros de amor). Laagamincita a las mujeres a comerse el mundo y nosotras estamos dispuestas a hacerlo este otoño con su chaqueta como ya lo hicimos el años pasado (y seguiremos este año) con su cárdigan tie-dye.

Y es que ha sido publicar Inés esta fotografía en Instagram y llenarse de comentarios de amor hacía la chaqueta. ¡Y no nos extraña! Y es que es perfecta para llevarla con unos vaqueros como hace la fundadora de Laagam, o con un vestido debajo, una camisa blanca a modo de vestido o azul, y con unas botas altas. ¡Suspiros de amor!

Se trata de la chaqueta ‘multicolor furry’ y de momento sigue disponible en todas las tallas en la web de la marca a un precio de 84€. “Una prenda de punto exterior colorida con una forma corta y boxy, cuello plano, dos grandes bolsillos de parche en el pecho y botones de color para ajustar fácilmente el ajuste y permitir capas”, así la definen desde Laagam.